Anclaje deslizante para perfil viga (I o H)

Especificaciones y ficha técnica

Anclaje deslizante para perfil viga (I o H) Se instala en el reborde de vigas en I de 7.6 a 20.3cm cm (3 a 8 in) de ancho y hasta 1.7cm cm (11/16 in) de espesor.

El amplio rango de tamaños es apto para muchas vigas y sujeta el sistema de detención de caídas a la estructura de manera segura, lo cual proporciona la máxima resistencia y durabilidad.

Hay otros tamaños disponibles, tanto de anclajes deslizables como de anclajes fijos.

Movilidad horizontal con el uso completo de las manos

El anclaje se desliza por la viga sin esfuerzo con un anticaídas autorretráctil que sigue al trabajador para mayor productividad.

Ideal para usar con el anticaídas autorretráctil.

Se combina con un SRL para proporcionar movilidad horizontal y vertical, total seguridad y protección contra caídas.

Dos perillas de ajuste fáciles de usar.

El sistema de ajuste especializado se fija en su lugar en cualquier lado del transportador y proporciona alineamiento preciso en incrementos de 3.1mm mm (1/8 in).

Construcción de acero de alta resistencia.

Con una resistencia total de 22 kN (5,000 lb) y capacidad de usuario de 189kg kg (420 lb), el dispositivo proporciona una conexión fuerte y segura y ofrece mayor flexibilidad para llevar herramientas.

Extremadamente sólida y resistente a la corrosión.

Los materiales y la construcción de calidad ofrecen la máxima durabilidad para soportar hasta los entornos más hostiles, para una vida útil prolongada.

El punto de conexión del anillo en D giratorio se sujeta al medio.

Al ajustarse desde los dos lados y con el anillo en D sujetado al medio de la barra de carga, permite centrar el dispositivo exactamente sobre la viga para un funcionamiento sin problemas.

Rodamientos de doble blindaje.

La construcción con rodamientos es muy resistente a la corrosión, soporta los entornos más severos y es libre de mantenimiento.

Protector integrado para las ruedas.

El diseño único protege las ruedas de daños y aleja los objetos de la viga para mantenerla libre de residuos cuando el transportador está en movimiento.

 

Ficha Técnica

Descargar:

VER-6094

VERTHOR SAFETY